Condis ha abierto 46 nuevas tiendas franquiciadas durante 2017, un segmento en el que destaca especialmente la enseña Condis Express, un supermercado de conveniencia y amplios horarios.

Así lo han señalado sus responsables en Expofranquicia, donde la compañía participa por tercera vez con su sistema integral de franquicia.

Destacan, además, la consolidación de su modelo "Condis, tu súper", un supermercado de proximidad con más de 8.000 referencias que "prioriza la comodidad y la calidad, potenciando una experiencia de compra más fácil e intuitiva", según explican desde la empresa.

Las 343 tiendas franquiciadas representan actualmente más del 50% de los supermercados del grupo, que cuenta actualmente con 544 establecimientos en España. La compañía prevé alcanzar un total de 25 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2018.

"La franquicia forma parte del ADN de Condis y representa ya un 60% de nuestros centros. Con más de 36 años de experiencia, la compañía genera confianza entre nuestros clientes franquiciados, basada en la rentabilidad y eficacia del modelo", ha explica Pedro López, responsable de franquicias de Condis.

Además, el modelo de franquicia de Condis "se adapta a las necesidades de los consumidores y destaca por su proximidad, ya que nos permite estar presentes en ubicaciones donde no podríamos instalarnos de otro modo", según López.

Condis ha desarrollado un modelo comercial multicanal y multienseña, que le permite mantener una mayor proximidad con las personas. El Grupo ofrece un variado catálogo de formatos y servicios que se complementan entre sí. Actualmente, Condis dispone de 5 modelos de franquicia, adaptados al canal y a la ubicación: Condis Express; Condis, tu súper; Condislife; Condis Shop; y Condis.