Condis ha finalizado 2014 con un total de 425 establecimientos, después de inaugurar 20 supermercados a lo largo del año, la mayoría de ellos en Catalunya. Dichas aperturas representan un paso más en el proceso de reinvención de la proximidad impulsado por Condis en los inicios del año y ha hecho posible la creación de 228 puestos de trabajo.

En total, las inauguraciones añaden 11.818 m2 a la superficie comercial del grupo y 314 nuevas plazas de aparcamiento. De las aperturas de 2014, siete corresponden a Condislife, la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como "Tu Gran Súper-Mercado" porqué combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional).

La compañía también ha abierto seis establecimientos Condis Express, autoservicios en régimen de franquicia de unos 150 m2, que disponen de un surtido con 2.700 referencias y 700 de marca propia, con una selección adecuada para cubrir el máximo de necesidades básicas y de emergencia.

Las restantes inauguraciones han sido seis supermercados Condis (la marca original de la cadena) y una tienda Condis Shop, enseña que identifica los minimarkets ubicados en estaciones de servicios que funcionan las 24 horas todos los días del año, con características similares a los Condis Express.