Consum abre un nuevo supermercado en Castellón capital, el noveno del año, con el que ha creado 40 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de dicha localidad. Se trata de un supermercado ecoeficiente, que consume un 40% menos de energía que uno convencional.

Con esta tienda, Consum alcanza los 36 supermercados propios en la provincia de Castellón y los 296 en toda la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

Este supermercado cuenta con el nuevo modelo de tienda, que fue inaugurado por primera vez en diciembre de 2019, precisamente en Castellón, concretamente, en la localidad de Benicàssim. En él prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra
y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos.

El nuevo supermercado de Castellón, de 1.325 metros cuadrados  de superficie, está ubicado en una de las arterias principales de la capital castellonense, en la avenida Hermanos Bou, nº25, y es el noveno establecimiento que la cooperativa tiene en la localidad.