El Corte Inglés abrirá este martes la totalidad de sus establecimientos comerciales tanto de Madrid capital como de la Comunidad y de Guadalajara, garantizando el abastecimiento de productos. De este modo, todas las tiendas de El Corte Inglés retornan a la normalidad tras las adversas condiciones meteorológicas que durante los últimos días han afectado de forma especial a la Comunidad de Madrid. 

No obstante, y con el fin de adaptarse a las limitaciones de movilidad, las tiendas mantendrán el horario especial establecido para estos días de situación climatológica extrema. Los establecimientos de El Corte Inglés y Sfera abrirán de 12 a 19 horas, mientras que los supermercados Supercor estarán abiertos de 10 a 19 horas, salvo que la situación meteorológica aconseje un adelanto del cierre. Con esta medida se pretende priorizar la seguridad tanto de los empleados como de los clientes que acudan a las tiendas.

Tan sólo permanecerán cerradas dos tiendas de Sfera (Gran Plaza, en Madrid, y Toledo), ya que los centros comerciales en las que se ubican continúan cerrados.