Covalco inaugura hoy un nuevo Comarket, el sexto desde que inició este modelo de establecimientos y el primero en Cataluña, concretamente en la localidad de Sant Feliu de Guíxols(Girona). "Este formato apuesta por ofrecer sus servicios tanto al consumidor en general como a los profesionales del canal Horeca y su característica principal es que ofrece precios de mayorista para todos los públicos", indican desde al compañía.

El nuevo centro, situado en la Carretera de Palamós nº 117, emplea a catorce personas, cuenta con una superficie total de 4.900 m2 y una sala de ventas de 2.400m2.Ofrece más de 3.000 referencias de productos y dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Este establecimiento cuenta con 85 plazas de aparcamiento cubierto y doce plazas exteriores.

Desde Covalco señalan que Comarket "está dando muy buenos resultados" y esperan "seguir expandiendo este nuevo formato en otras localidades". Actualmente Covalco cuenta con un total de 93 establecimiento bajo sus enseñas Comerco y Cash Sur, esta última opera en Andalucía, y seis bajo su nueva enseña 'Comarket, tu cash de cada dia'.