Covirán termina el mes de abril con la apertura de nueve nuevos supermercados ubicados en las provincias de Santa Cruz de Tenerife, Almería, Granada, Málaga y A Coruña. Estos establecimientos han generado 40 puestos de trabajo e incrementado en 2.366 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

La primera apertura ha sido Alberto Medina Alonso ubicado en la calle Rectora María Luisa Tejedor Salguero, nº 29, en la población de San Cristobal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), creando dos puestos de trabajo. Una sala de ventas de 100 metros cuadrados de sala de ventas donde los clientes encuentran las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio.

En la misma población, San Cristobal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) ha comenzado su actividad Andrea Puliti, en la calle San Antonio nº 17. Un supermercado con 75 metros cuadrados de sala de ventas, que contiene las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Dos personas gestionan este supermercado.

En la capital, en Santa Cruz de Tenerife, abre sus puertas Vanesa Alicia Oliva Díaz en la calle Corazón de María, nº 5. Una sala de ventas de 70 metros cuadrados que ofrecen las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

A esta apertura le ha seguido Excel Hotels and Resorts en la calle Santa Rosa, nº 5, en la población de Los Cristianos, en Santa Cruz de Tenerife. Un supermercado de 150 metros cuadrados que contiene las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Cuatro personas gestionan este supermercado.

La quinta apertura en Canarias ha venido de la mano de Pachecos Tenerife en la avenida José Miguel Galván Bello, nº 56, edificio Green Park, en la población de San Miguel de Abona en Santa Cruz de Tenerife. La sala de ventas de 140 metros cuadrados ofrece las secciones de charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Una apertura que ha generado cinco puestos de trabajo.

En la primera semana de abril ha inaugurado un nuevo supermercado Mari Carmen Salmerón Martos en la calle Rosal, nº 17, en Berja, Almería. Una sala de ventas de 170 metros cuadrados ofrece las secciones que los modelos de proximidad ponen a disposición de sus clientes, carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Estas secciones están gestionadas por cuatro personas.

El sábado 8 de abril ha comenzado su actividad Supermercados Sumayba en la calle Portón de Tejeiro, Nº12, en Granada. Es la tercera apertura de este socio gestionados por dos generaciones de la familia y que incorpora en sus tiendas los elementos más innovadores para sus clientes.  Una amplia sala de ventas con 490 metros cuadrados y 4 cajas de salida pone a disposición para realizar una compra cómoda y completa las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio, además de zumos naturales y servicio a domicilio. Esta apertura ha generado quince puestos de trabajo.

El miércoles 12 de abril ha abierto sus puertas Keke Zhou Ying en la calle Miguel Bueno, nº 6, en Fuengirola, Málaga. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 171 metros cuadrados, gestionado por dos personas que ofrecen las secciones carnicería y charcutería en libre servicio, frutería y panadería.

La última apertura se ha realizado en A Coruña, el socio Espak2018 abre sus puertas en Rua Bispo Romero Lema nº56, 15150 Baio Grande, el jueves 22 de abril. Una gran sala de ventas con 1.000 metros cuadrados y tres cajas de salida, 300 metros destinados a alimentación y 700 metros a non food, ofrece las secciones de charcutería en servicio asistido, carnicería, frutería y panadería en libre servicio, además de un amplio surtido de productos de la zona. Su apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.