Más de 1.000 proveedores, tanto de marca de fabricante como de marca propia, han asistido a un encuentro telemático con el equipo directivo de Grupo Dia en el que se han presentado las principales líneas estratégicas sobre las que la compañía está trabajando para el presente y el futuro del grupo.

Durante el encuentro, Stephan DuCharme, presidente ejecutivo de Grupo Dia, Enrique Weicker, director financiero del grupo, Ricardo Álvarez, CEO de Dia España y Marek Bona, director comercial de Dia España, compartieron con los proveedores el momento actual que está viviendo la compañía y sus planes que se están llevando durante la segunda fase de transformación de la enseña.

Marek Bona: “La nueva oferta comercial de Dia se basa en la innovación del producto, en un surtido optimizado, en productos locales, marcas de fabricante y propia y en una política promocional más competitiva”

“Los proveedores sois el elemento clave para lograr el cambio, ayudándonos a ofrecer a nuestros clientes un surtido moderno y Marek Bonaactual, que esté en constante adaptación para responder a las necesidades de los consumidores. Somos y seremos los grandes defensores de vuestras marcas en nuestros lineales. Estoy convencido del valor que le aportan a nuestros clientes”, ha destacado Ricardo Álvarez, CEO de Dia España.

Cabe mencionar que Dia está trabajando en un proyecto a largo plazo, con el que pretende ser el mayor distribuidor de proximidad, ofrecer una propuesta de valor que aúna la tienda física y la tienda online, con establecimientos atractivos y una eficiencia en los procesos de operaciones que asegure el buen funcionamiento de toda la cadena.

Marek Bona, director comercial de Dia España, ha revelado las principales líneas de actuación, como el renovado impulso de Club Dia, que en la actualidad es el mayor programa de fidelización de clientes del sector de la distribución de alimentación en nuestro país. Además, ha destacado el esfuerzo del equipo comercial para crear un packaging más atractivo y moderno de su marca propia.

“La nueva oferta comercial de Dia se basa en la innovación del producto, en un surtido optimizado, en productos locales, marcas de fabricante y propia y en una política promocional más competitiva. Trabajaremos juntos para lograr promociones exclusivas con el mayor sentido para todos, proveedores, clientes y Dia”, según ha indicado Bona.