La compañía de distribución alimentaria Musgrave España afianza su nuevo modelo de supermercado con una nueva apertura y la transformación de uno de sus centros SuperValu a Dialprix. El súper de la frescura se consolida entre la red de centros Dialprix, presentes en toda la zona de Levante y Murcia con una nueva apertura en la localidad valenciana de Ontinyent y con la reforma llevada a cado en el SuperValu de la Nucía.

De esta forma, la compañía cuenta ya con un total de 77 supermercados de los que 25 responde al nuevo modelo de establecimiento. El nuevo supermercado es la primera tienda totalmente eco-eficiente puesta en marcha por Musgrave España, en la que se han integrado todos los avances en materia de eco-eficiencia energética en cuanto a iluminación, frío industrial y gestión automática de las instalaciones, lo que supondrá un ahorro energético superior al 30% y una considerable reducción de las emisiones de CO2. Este nuevo "súper de la frescura" cuenta con una sala de ventas de más de 500 m2 en la que encontrarán una gran variedad y calidad en las secciones de fruta y verdura, panadería, pescadería carnicería y charcutería; así como un amplio surtido de productos locales.

Por otra parte, ha reformado el SuperValu de la Nucía, Murcia, en un renovado y mejorado supermercado Dialprix. Con estos dos nuevo "súper de la frescura", la compañía continua con su plan estratégico, basado en la renovación integral del modelo de tienda, y ampliación de la red de centros franquiciados. Un plan que continuará durante todo 2013 con el objetivo de 3 aperturas y 19 reformas.