Eroski ha inaugurado una nueva gasolinera en Elorrio (Bizkaia) que combina la venta asistida durante el horario comercial y el autoservicio durante las 24 horas del día. La nueva estación de servicio ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A para turismos, y cuenta además con un tercer surtidor con Gasoleo A para camiones y la posibilidad de que éstos se suministren también Adblue. Eroski cuenta con una red de 15 gasolineras en el País Vasco.

Con una inversión cercana a los 800.000 euros, la apertura de la nueva gasolinera en la localidad ha supuesto la creación de tres nuevos puestos de trabajo. Se encuentra ubicada en el barrio de San Agustín, cerca del acceso de la nueva variante que se abrirá próximamente y que unirá Elorrio con la autopista A-8 en 5 minutos. Eroski prevé que la nueva estación alcance la venta de 3 millones de litros de combustible anuales.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras Eroski, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH, por lo que todo el combustible comercializado por Eroski procede de refinerías españolas.