Eroski ha organizado una cena de la mano del cocinero Eneko Atxa en la que reunirá a unas 400 personas (250 proveedores) en el Palacio Euskalduna en Bilbao. Estarán acompañadas por el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, para celebrar el 50 aniversario de la compañía. Eroski cuenta con un 98% de proveedores nacionales.

Durante la cita se recordarán y repasarán los principales hitos que han construido la historia de Eroski. La que, el presidente de la cadena, Agustín Markaide, asegura que está “plagada de retos y desafíos para adaptarnos al desarrollo de la sociedad” ,“la cooperación forma parte indiscutible de los valores de Eroski y con ese enfoque abordamos siempre nuestras relaciones” afirma Markaide.

También la visión del futuro forma parte de la cita. "Un futuro que nos pone por delante desafíos que van a exigir nuevas capacidades. Nos enfrentamos a retos de altísimo impacto que debemos afrontar con ambición, de manera alineada y aprovechando lo mejor de nuestras capacidades conjuntas y diversas, para conectar con las emociones de cada persona en una sociedad cada vez más exigente explica la directora Comercial, Beatriz Santos.