La red de establecimientos franquiciados de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski continúa ampliando su número de tiendas en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado en la localidad lucense de Monterroso, ubicado en la calle San Antonio s/n. Esta apertura ha supuesto una inversión de 525.000 euros y la generación de 11 nuevos empleos.

Con una superficie de sala de venta de 414 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar más de 7.000 referencias de alimentación de marcas líderes, marcas propias y productores locales; productos frescos con venta asistida en carnicería, charcutería, pescadería y frutería, además de punto caliente de panadería. Estará abierto al público en horario de 9:30 a 21:00 horas, disponiendo de parking propio.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 45 establecimientos Eroski City y 22 establecimientos Aliprox en Galicia, Asturias y Castilla y León. “Queremos ser la franquicia de referencia del sector de la distribución alimentaria con el objetivo de convertirnos en la tienda preferida por los consumidores”, asegura el director de Expansión y Franquicias del grupo, Pedro Suárez.