Gadisa concluye la reforma integral del Gadis Hiper de Tui que, en línea con las últimas obras llevadas a cabo en diferentes establecimientos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra.

La reforma se ha llevado a cabo de manera progresiva durante los últimos meses sin interrumpir el servicio a los clientes en el propio punto de venta, que ofrece un surtido de cerca de 40.000 productos, incluyendo las secciones de producto fresco (charcutería, pescadería, carnicería, frutería, panadería, lácteos), alimentación, bodega, congelados, droguería e higiene, bazar, moda, menaje, imagen y sonido, y electrodomésticos. Además se ofrece a los clientes una variedad de más de 600 productos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc. La oferta comercial del establecimiento se complementa con la también renovada cafetería Manduka.

El Gadis Hiper de Tui, que suma más de 7.100 metros cuadrados de superficie total, ha ampliado la sala de ventas con esta remodelación, que ha dotado al establecimiento de modernas y funcionales instalaciones, diseñadas bajo parámetros medioambientales y de eficiencia energética. El renovado establecimiento cuenta con una plantilla de 80 profesionales y pone a disposición de sus clientes 467 plazas de aparcamiento gratuito.

Las secciones de frescos son de especial relevancia para Gadis, que mantiene su compromiso con los proveedores locales para abastecer sus establecimientos con un surtido de producto autóctono y de temporada. 

Con motivo de la remodelación, y para premiar la confianza otorgada por los clientes, el Gadis Hiper de Tui realiza una campaña especial, hasta el próximo 11 de septiembre, con una selección de productos con precios reducidos y sorteo diario de tres jamones, en el que se puede participar con cada 10 euros de compra. Además, se ofrece la oportunidad de participar en el sorteo final, consistente en un televisor UHD Toshiba 49", un scooter eléctrico y un iPhone XR.