Grupo MAS agradece el compromiso y dedicación de sus más de 2.700 empleados por segundo mes consecutivo con un extra de 200 euros en el mes de abril que se une a los 300 euros ya entregados en el mes de marzo. En paralelo, lanza una línea de crédito interna para que los trabajadores que lo necesiten puedan disponer de un anticipo de su sueldo a devolver sin intereses.

Durante el mes de marzo, los trabajadores de todas las marcas de Grupo MAS (Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, Altrigo, SanTomás, Mökai y Catering SanTomás) recibieron un complemento económico de 300 euros como prima de esfuerzo a la gran labor realizada durante el inicio de la crisis del Covid-19. Este agradecimiento vuelve a repetirse durante el mes de abril, en el que Grupo MAS entregará a los empleados un bono por valor de 200 euros para compras en las diferentes enseñas del grupo.

Siendo consciente de que esta situación puede estar afectando a nivel familiar a los trabajadores de Grupo MAS, desde el 7 de mayo, la compañía ha abierto una línea de crédito para que, los empleados que lo necesiten, puedan solicitar el anticipo de una nómina mensual con devolución en 18 meses sin intereses. Podrán acceder a esta línea de crédito los trabajadores fijos que lleven al menos 1 año trabajando.

Estas medidas internas se enmarcan dentro del Plan de Actuación Covid-19 de la compañía que no solo busca garantizar la seguridad y salud de empleados y clientes sino también cuidar del bienestar familiar de las más de 2.700 personas que conforman Grupo MAS.