ARAL Digital.- Grupo Miquel ha abierto su tercer gran centro de distribución en Málaga. Se trata de un Cash&Carry GMcash de 3.700 m2 que ha representado una inversión en la provincia de 3 millones de euros, y que viene a unirse a los dos establecimientos existentes, situados en San Pedro de Alcántara-Marbella y en Málaga capital. Con más de 14.000 referencias y 100 plazas de aparcamiento, cubrirá la demanda de las zonas de Mijas y Fuengirola. Además, ha supuesto la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos.

Con esta apertura, son ya 56 los GMcash con los que cuenta Grupo Miquel en toda España, distribuidos a lo largo de 10 comunidades autónomas: Madrid, Baleares, Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia y País Vasco. Dichos centros distribuyen tanto marcas ajenas como todo el surtido de marcas propias de Miquel: Gourmet, Gourmet Premium y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; Templa, de cosmética; y Zero, el primer precio.

Además de estos centros, el Grupo Miquel cuenta en Fuente de Piedra (Málaga) con una plataforma logística de 32.000 m2, que realiza el suministro integral de mercancía al resto de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.