Grupo Miquel ha estrenado un nuevo establecimiento franquiciado Suma en Barcelona. Con este centro, Miquel refuerza su posicionamiento en la provincia, donde alcanza los 150 supermercados franquiciados de esta enseña.

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Suma Campo Sagrado, situado en la calle Marqués del campo Sagrado 9 de la ciudad condal, cuenta con secciones de Alimentación, Frutería, y Charcutería en libre servicio Panadería. Emplea a 2 personas y sus clientes podrán realizar sus compras de 8:30 a 23:00 de lunes a domingo.

Con esta apertura, Grupo Miquel alcanza la cifra de 212 los supermercados de esta enseña en Catalunya (150 en Barcelona, 28 en Girona, 12 en Lleida y 22 en Tarragona). Además, también cuenta en Cataluña 24 GMcash - Gros Mercat y 3 plataformas logísticas.