Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Grupo Miquel continúa con la expansión de Proxim con la apertura de dos nuevas tiendas

Estas aperturas son un ejemplo de la apuesta de la compañía por el crecimiento de Proxim.
Estas aperturas son un ejemplo de la apuesta de la compañía por el crecimiento de Proxim.

Grupo Miquel ha inaugurado dos nuevos supermercados Proxim en la ciudad de Madrid y en la provincia de Barcelona, como parte de la apuesta de la compañía por el crecimiento de esta enseña.

El supermercado Proxim en Madrid cuenta con una sala de ventas de 240 metros cuadrados y tres trabajadores. Por su parte, la nueva tienda en la localidad de Castellbisbal (Barcelona) tiene una superficie de sala de ventas de 115 metros cuadrados y cuenta, también con tres trabajadores. 

Ambos establecimientos disponen de secciones de charcutería, frutería y las habituales en libre servicio. Cuentan con un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 productos, de los que más de 1.600 son de marca propia.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas