Grupo Miquel ha estrenado un nuevo supermercado franquiciado Proxim en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat. Los establecimientos Proxim se caracterizan por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

El nuevo establecimiento Proxim L'Hospitalet, ubicado en la calle Aprestadora 90, dispone de una sala de ventas de 150 m2 y contará con 3 empleados. En este supermercado, el cliente podrá encontrar las secciones de Carnicería y Charcutería en libre servicio, Frutas y Verduras, Congelados y Panadería.

Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (14 en Barcelona, 5 en Girona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 295 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y SPAR, 24 establecimientos Proxim (22 en Barcelona y 2 en Tarragona), dos plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Tarragona y Girona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.

Por otra parte, Grupo Miquel ha estrenado el tercer supermercado Proxim en la provincia de Málaga en apenas dos meses. El nuevo establecimiento Proxim, localizado en el local 1 del Centro Comercial Doña Pepa, en La Reserva de Marbella, tiene 4 empleados y una sala de ventas de 315 m2 donde el cliente podrá encontrar Frutería, Charcutería y Panadería en autoservicio.

La compañía posee en Andalucía 9 GMcash (1 en Almería, 2 en Cádiz, 2 en Granada, 3 en Málaga y 1 en Sevilla), 36 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma, 3 establecimientos franquiciados con la enseña Proxim, 3 plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga) de 32.000 m2 que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.