Grupo Miquel ha inaugurado un nuevo centro franquiciado de la enseña Suma en la localidad tarraconense de Reus. Se trata del vigésimo segundo establecimiento en la provincia catalana. Este establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos.

La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

SUMA Reus, ubicado en la calle St Magi 45, dispone de secciones de Seco, Carnicería y Charcutería en Libre Servicio, y Frutas, Verduras, Congelados y Pan. Emplea a 3 personas y dispone de 120 m2 de sala de ventas.

Con la apertura de este centro, Grupo Miquel cuenta con 22 establecimientos franquiciados bajo la enseña Suma en la provincia de Tarragona. Con este establecimiento, Miquel aumenta a 205 los supermercados Suma en Catalunya, que incluyen los 145 establecimientos en Barcelona, 22 centros en Tarragona, 26 en Girona y 12 en Lleida.