Caprabo participará en la 5ª edición del Barcelona Degusta, que se celebra desde hoy 24 al 27 de septiembre en el recinto de Montjuïc en Barcelona. Reforzando su estrategia de proximidad, Caprabo apuesta en esta edición del Degusta por otorgar gran protagonismo a los productos agroalimentarios locales y mostrar la riqueza y la calidad de la producción autóctona de diferentes zonas geográficas catalanas.

En el último año, Caprabo ha introducido en sus tiendas más de 1.500 referencias de más de 224 pequeños productores y 26 cooperativas agrarias de Catalunya con un plan por comarcas. Además, cuenta con los 11 productos catalanes que tienen el sello oficial europeo de Denominación de Caprabo ha convertido el Barcelona Degusta en un gran escaparate para los productos de proximidad que ya trabajan con la compañía. Un total de 17 productores de proximidad, procedentes de 10 comarcas catalanas -Anoia, Bages, Baix Camp, Baix Penedès, Empordà, La Garrotxa, Maresme Montsià, Osona y Solsonès- tienen presencia en el espacio Caprabo de Barcelona.

Caprabo también participa en el extenso programa de actividades paralelas y exhibiciones gastronómicas que se celebran en el marco de este salón con 10 demostraciones y talleres gastronómicos. Además, Caprabo patrocina Degusta kids, la zona dedicada a actividades para el público infantil, que tendrá un gran protagonismo en esta edición del salón. El chef Joan Gurgui ofrecerá 8 sesiones de acceso gratuito donde enseñará a los más pequeños a elaborar cakepops y presentará originales recetas de meriendas creativas y saludables.