Makro ha celebrado el 30 aniversario de la apertura de su centro en Badalona, uno de los más longevos de la compañía en la Península, que cuenta con más de 49.000 clientes. Al acto ha acudido, por parte del Ayuntamiento de Badalona, el alcalde, Xavier García Albiol, quien ha recogido una placa como agradecimiento a los 30 años de colaboración. Antes, el director regional de Makro, Juan Jurado, y el director del centro, Alberto Manteca, le ha acompañado por las instalaciones, visitando cada una de las secciones y rincones del centro.

García Albiol ha valorado los 30 años que Makro lleva asentado en Badalona indicando que "Makro fue la primera gran superficie que se instaló en Badalona, lo que significó una revolución para la ciudad, y siendo muy joven trabajé una temporada navideña en esta casa. Me ha sorprendido gratamente la delicadeza y atención con que se atiende al cliente y la sensibilidad que muestran a las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Badalona".

"Makro ha evolucionado en estos 30 años, hemos invertido, hemos mejorado los procesos e incorporado nuevos servicios, pero lo que no ha cambiado es nuestro afán por ayudar a la pyme de Badalona y por contribuir a la mejora social y económica de la ciudad", ha señalado Juan Jurado.

 "A lo largo de estos 30 años, Makro ha adquirido el compromiso de hacer más rentables y eficientes los negocios de nuestros clientes apostando de forma inequívoca por convertirse en motor de la economía local y en un apoyo inmejorable para los emprendedores de la zona", ha afirmado Alberto Manteca, quien también ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo del centro, en especial para las 23 personas que llevan trabajando en Makro Badalona desde su apertura.

Para celebrar este aniversario, el centro de Badalona lleva días realizando con sus clientes diferentes promociones, degustaciones y catas. Además, ha realizado el sorteo de dos carros de la compra valorados en 200 euros.