Grupo Miquel ha estrenado el primer supermercado franquiciado Suma de la ciudad de Tarragona. Con este establecimiento, Miquel apuesta por su plan de expansión en esta provincia en su división de supermercados franquiciados.

El nuevo establecimiento destaca por su carácter urbano y su listado de referencias, con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Suma Tarragona, situado en la calle Pere Martell nº 16 de la capital tarraconense, dispone de secciones de Carnicería, Frutería, Panadería y un área dedicada a bazar de 70 m2, y un total de sala de ventas de 250 m2.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel aumenta a 21 los supermercados de esta enseña en la provincia de Tarragona, donde durante 2014 abrió 4 centros en las localidades de Reus, El Vendrell, l'Ametlla y l'Ampolla. Además, Miquel cuenta con 4GMcash - Gros Mercat en Reus, Tarragona, Tortosa y El Vendrell, y una plataforma logística en Tortosa.