ARAL Digital.- Supermercados Simply ha alcanzado ya los 32 supermercados franquiciados en España. En estos primeros meses del año, la cadena ha incorporado a su red un nuevo supermercado en Salou (Tarragona) y otro en Socuellamos (Ciudad Real). A estas nuevas aperturas hay que añadirle la incorporación de 14 centros que hasta ahora eran asociados bajo la enseña Aro Rojo, y que se han transformado en franquiciados bajo el concepto Simply Basic.

Estas últimas aperturas refuerzan el proyecto de franquicia de Simply, que ofrece a emprendedores y futuros empresarios la posibilidad de unirse a su modelo de franquicia, adaptando cualquiera de sus formatos de supermercado a los diferentes tamaños de sala de ventas, que abarca tiendas desde 200 a 6.000 metros cuadrados bajo las enseñas: Simply Basic, Simply City, Simply Market e HiperSimply. El franquiciado Simply se beneficia de la pertenencia al grupo de distribución Auchan y accede a un surtido en constante actualización y renovación, con marcas propias reconocidas por los clientes.

Simply cuenta en la actualidad con 160 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 15 gasolineras, 100 establecimientos asociados y se encuentra presente en 9 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.