Fragadis inaugura este mes de junio tres tiendas más Spar en las localidades de Oropesa de Mar (Castellón - tienda de 600 m2), Benicarló (Castellón - tienda de 800 m2) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona - tienda de 900 m2). Con estas tres nuevas aperturas y las dos abiertas durante el pasado mes de mayo en Alcoceber i Vinaroz, totalizará 5 aperturas netas hasta el momento.

Fragadis prevé cerrar el año 2015 con una facturación cercana a los 150 millones de euros de ventas netas (sin IVA) frente a los 137,4 del año anterior. Fragadis es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona y Castellón de la marca Spar.

Por otra parte, Vidal Hermanos, socios de la cooperativa Spar, ha abierto un nuevo supermercado en plena Gran Vía de La Manga del Mar Menor, siendo éste su quinto supermercado funcionando bajo la enseña Spar. Este establecimiento de temporada está situado en los bajos de la Urbanización Tesy II, con aproximadamente 360 m2. Sección de fruteria atendida, y una gran variedad en libre servicio, incluida carnicería.