Supermercados Sánchez Romero y Deliveroo han llegado a un acuerdo para que los establecimientos de la cadena de alimentación puedan distribuir sus pedidos online de conveniencia bajo demanda a domicilio a través de los repartidores de Deliveroo en tiempo real.

Así, esta alianza permitirá a los consumidores que lo deseen disponer de algunos productos esenciales para el hogar de los Supermercados Sánchez Romero a domicilio, pidiéndolos a través de la app de Deliveroo, y recibirlos en 30 minutos.

Por el momento, el servicio está ya disponible de 10:00 a 21:30 horas para todos los usuarios de Deliveroo en la ciudad de Madrid en el establecimiento de Castello 23-25 y en el del Centro Comercial Moraleja Green en Alcobendas, y está previsto seguir ampliando a la totalidad de los establecimientos de la cadena Sanchez Romero en el futuro. 

Este servicio se encuentra ya disponible en la ciudad de Madrid, ofreciendo distintas referencias que incluyen básicos y productos gourmet

Las dos compañías han decidido poner en marcha este servicio para cubrir las nuevas necesidades de los consumidores, que han aparecido tras la situación de excepcionalidad generada por la pandemia mundial de la Covid-19 y durante la transición a la nueva normalidad.

“Con este acuerdo de colaboración con Deliveroo, Sanchez Romero quiere dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas de los consumidores en el escenario de la Covid-19, que cada vez más solicitan la entrega a domicilio en el menor tiempo posible y cumpliendo todos los requisitos de calidad, seguridad e higiene que caracterizan a nuestra empresa, tanto en productos como en servicio”, comenta José María Rubio, director general de Supermercados Sanchez Romero.

Por su parte, Álvaro Dexeus, director general interino de Deliveroo, ha destacado que “trabajar con los Supermercados Sánchez Romero es una apuesta por la calidad. Un valor que nos une a ambas compañías. Para nosotros es un hito muy relevante y estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros clientes toda la oferta de productos que son un referente en nuestro país”.

Por último, cabe mencionar que, ante la situación actual, los repartos se realizarán extremando todas las medidas de prevención y con un Plan de Higiene que permita asegurar la seguridad tanto de trabajadores como de clientes.