La cadena de supermercados Supersol ha reabierto estos días sus tiendas de la calle Reding, 10 y de la avenida de Manilva, en San Luis de Sabinillas, Málaga, tras una reforma integral llevada a cabo desde el pasado mes de enero orientada a actualizar sus instalaciones y mejorar los servicios. Ambas tiendas han sufrido una reorganización y renovación completa de la sala de ventas y secciones asistidas. La inversión realizada en estas reformas supone 1,5 millones de euros.

Supersol quiere seguir mejorando el servicio y la calidad que ofrece a sus clientes, y estas reaperturas continúan la senda de reformas y mejoras realizadas en varias de sus tiendas durante todo 2019. Málaga es una zona muy importante para la compañía, donde en la actualidad cuenta con 54 tiendas, por lo que ha centrado sus esfuerzos en esta área para la primera parte del año 2020. Estas reformas forman parte del plan estratégico de Supersol, liderado por Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

El supermercado de Reding, cuenta con una sala de ventas de 399 metros cuadrados, da empleo a 13 personas y cuenta, desde ahora, con secciones asistidas de carnicería y charcutería. Por su parte, el centro de Sabinillas, cuenta con una sala de ventas de 440 metros cuadrados, secciones asistidas de carnicería y charcutería, además de panadería. Tiene una plantilla de 12 trabajadores

Cabe destacar que, dado el momento en el que se han producido las aperturas, tanto el centro de Reding como el de Sabinillas están dotados de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.