La cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas bajo las nuevas enseñas: Supermercados Unide, Unide market y Udaco para el ejercicio 2016. Así, ha inaugurado un nuevo Udaco en Alajero, en La Gomera –Tenerife-. Este nuevo Udaco está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Rayco Medina Cabrera y tiene 130 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de charcutería, frutería y panadería.

También ha realizado la apertura de un nuevo Udaco en Villavieja de Yeltes –Salamanca-. Este nuevo Udaco está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa Mª Josefa Agudo Sánchez y tiene 100 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de frutería y panadería.

Por otra parte, ha estrenado un nuevo Supermercado Unide market en Bolaños de Calatrava –Ciudad Real-, que está gestionado por el nuevo socio de la cooperativa, Pablo Sánchez Menchero, y tiene 510 m2 de superficie de sala de ventas. Cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería.

Todos ellos disponen de una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación Unideges. Con estas aperturas se suman 1.745 m2 a la superficie comercial de la cooperativa y se crean 35 nuevos empleos.