La cooperativa Unide ha inaugurado su decimocuarto Cash & Carry en España. La apertura de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, y ha generado 25 puestos de trabajo. La superficie dispone de más de 8.000 referencias en sus casi 3.600 metros cuadrados.

Con esta nueva tienda en Mercamadrid, Cash Unide aspira a estar más cerca de los profesionales, situándose precisamente en el mayor mercado europeo y centro de negocios de la alimentación, que abastece a casi 12 millones de habitantes.

En este año 2016, Grupo Unide ha abierto dos nuevos Cash & Carry en Pamplona y Madrid, consolidando así su plan de expansión y su compromiso con los profesionales de la hostelería y alimentación. Un plan que sigue vigente para los próximos años, en el que ya están previstas nuevas aperturas de cara a 2017.

El grupo Unide cuenta con más de 70 años de experiencia en la distribución de productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, perfumería y menaje profesional, dirigido al sector horeca y detallista de alimentación.