Perfumerías Avenida incorpora a su red comercial tres nuevos establecimientos, anteriormente pertenecientes a la cadena If, que se añaden a la red comercial del Grupo Recio. Situados en Almendralejo (Badajoz), Jaén y Pola de Siero (Asturias), estas adquisiciones suponen un significativo avance en el plan de expansión de la enseña española que, en poco más de un año, ha puesto en marcha 12 nuevos espacios comerciales.

El Grupo Recio materializa esta nueva operación, apenas días después de su primera apertura en Andalucía, con su nueva tienda de Huelva (Concepción 19). De esta manera adhiere a su red tres nuevos espacios que pertenecían a la cadena If. Serán los situados en Almendralejo (Francisco Pizarro 21), Jaén (Plaza Los Jardinillos 1) y Pola de Siero (Marquesa de Canillejas 30), que pasan a formar parte de los más de 200 establecimientos que el Grupo Recio gestiona por toda España.

Tras una mínima puesta a punto se procederá a la apertura al público. Además, Perfumerías Avenida asumirá el personal con el que anteriormente contaban los tres establecimientos.

Con la nueva tienda de Jaén, Perfumerías Avenida ha pasado en dos semanas de no tener presencia en Andalucía a disponer de dos espacios comerciales en dos de sus capitales de provincia (Huelva y Jaén). Además Almendralejo supone su séptimo establecimiento en Extremadura, además del Cash mayorista que el Grupo Recio gestiona en la misma localidad pacense. Y Pola de Siero su cuarto en Asturias, tras los tres ya existentes en la ciudad de Gijón.

Esta operación del Grupo Recio supondrá que en poco más de un año, su enseña principal, Perfumerías Avenida, sume 12 nuevos espacios comerciales a su red. Almendralejo, Jaén y Pola de Siero se añaden a la reciente apertura de Huelva (Concepción 19), Gandía (Germanías 19), Zamora (Santa Clara 7), Santa Marta de Tormes- Centro Comercial El Tormes (Salamanca), Orense (Parque San Lázaro 13), Benidorm (Mediterráneo 24), Lugo (Rúa da Raiña 3), Mérida (Santa Eulalia 30) y la remodelación total en Benidorm de su tienda de la calle Gambo 6.

El Grupo Recio continúa así con su proceso de expansión y modernización, que continuará hasta finales de año con nuevas aperturas de su enseña principal, Perfumerías Avenida.