Club Vips, el programa de fidelización del Grupo Vips, ha cumplido 18 años. Con motivo de esta celebración y en su apuesta por la innovación y la tecnología, nace un Nuevo Club VIPS: un renovado programa de fidelización mucho más moderno y cercano, y con más ventajas y nuevos beneficios para sus socios.

Tras dos años de trabajo, más de un millón de euros invertidos en el proceso y numerosos profesionales del Grupo y colaboradores externos de distintas áreas de expertise participando en el proyecto, esta nueva App respeta, comparte y potencia los valores que han hecho del Club Vips una comunidad que cuenta hoy con 2.800.000 socios en toda España y genera el 45% de las ventas del grupo.

Además, esta nueva herramienta mejora y fortalece la experiencia del consumidor en su visita a cualquiera de los 350 establecimientos de las seis cadenas y los cuatro restaurantes singulares del Grupo Vips, aportando agilidad, comodidad, seguridad y variedad a los servicios y oferta de Club. 

La gran innovación del "Nuevo Club Vips" consiste en el lanzamiento de esta App que se caracteriza por un triple enfoque: transaccional, relacional y facilitadora para los clientes del Grupo. En palabras de la compañía, "la App de Club Vips es una herramienta de servicios y funciones diseñados para aportar más valor al Socio del Club, en tiempo real y en cualquier parte".

La App de Club Vips es gratuita, desarrollada para smartphones y disponible en App Store para iOS y en Google Play para Android. Aglutina a todas las marcas que componen el Grupo Vips y su uso es válido en toda España.