Restalia ha dado casi por completado el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en la mayor parte de los casi 500 restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España. La compañía ha llevado a cabo este proceso en un tiempo récord de tres meses, en el que el equipo de operaciones de Restalia en colaboración con los franquiciados, se han empleado a fondo para realizar los cambios pertinentes.

Este proceso de cambio viene motivado por la alianza estratégica que el holding de restauración llevó a cabo con Coca-Cola Iberian Partners, embotellador de Coca-Cola para España, Andorra y Portugal, el pasado mes de febrero. De nuevo, el holding de restauración continúa comprometido con sus consumidores ofreciéndoles los productos de mayor calidad al mejor precio dentro del sector de la restauración.

Virginia Donado, consejera delegada de Restalia, apunta "confiamos en que franquiciados y consumidores aprecien la apuesta que, como compañía, hemos hecho eligiendo a este nuevo socio como proveedor oficial de refrescos. Las sinergias existentes entre los valores de Coca-Cola y sus productos, con la personalidad de las marcas de Restalia, ha facilitado el encaje perfecto de su portfolio en nuestros restaurantes".

Por su parte, Francesc Cosano, director corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners, ha destacado que "una vez superada la primera fase de transición, es el momento de trabajar de la mano para el desarrollo de ambas compañías, con un doble foco: el servicio al franquiciado, poniendo a su disposición todas las herramientas y prestaciones que Coca-Cola Iberian Partners destina a sus clientes y orientación al consumidor, en un año clave para la marca Coca-Cola que estamos encantados de poder compartir con Restalia, sus franquiciados y consumidores".