Restalia, compañía multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), ha nombrado a Antonio Diez Muro Chief Financial Officer (CFO) de la compañía para dirigir y coordinar el plan financiero de la compañía a nivel corporativo.

El holding empresarial, que está viviendo un proceso de reorganización interna para adaptarse a las necesidades de los mercados internacionales en los que se está expandiendo, incorpora a Diez para reforzar la cúpula directiva. Restalia cuenta con casi 500 restaurantes en España y casi 50 situados en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal, Guatemala, Bélgica e Italia.

Ante su llegada a la compañía, Antonio Diez afirma que "mi incorporación a Restalia llega en un momento empresarial crucial, en el que la compañía está fortaleciendo su estructura interna tras haber superado sus expectativas de internacionalización. Entre mis principales objetivos está seguir favoreciendo el continuo crecimiento de la empresa, que además cuenta con el modelo de franquicia más rentable en la actualidad, y que basa su modelo de éxito en un fuerte compromiso con la innovación".