La marca de Calidad Pascual Vivesoy Go! lanza su versión avena, ampliando así su gama de bebidas en vaso "on the go" tras el lanzamiento de la primera bebida de café soja en vaso del mercado. En una categoría que tradicionalmente ha desarrollado formatos de 1L para consumo en el hogar, Vivesoy apuesta por un nuevo formato "vaso" con el que pretende facilitar a los consumidores nuevos momentos y experiencias de consumodentro del mundo de las bebidas vegetales.

Según señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, "gracias a Vivesoy Go! nuestro consumidor va a poder disfrutar por fin de una opción vegetal en un formato moderno y fácil de llevar".

"Los nuevos vasos de Vivesoy están pensados para un público moderno, con hábitos de vida saludables y que busca disfrutar sin renunciar a nuestro mejor sabor. Además, no solo no necesitan mantenerse en frío, sino que su innovador formato también es apto para usar en el microondas, por lo que se puede disfrutar tanto frío como caliente", señalan desde la empresa.