Carreras Grupo Logístico ha adquirido una segunda participación de Metafase, hasta llegar al 90% del capital de la empresa de externalización comercial. Esta operación se enmarca en la estrategia de Carreras de convertirse en un operador integral de la cadena de suministro, extendiendo su oferta de servicios también a la externalización comercial y la gestión del punto de venta.

Por otro lado, y simultáneamente, Roberto Escanciano se incorpora como nuevo director de Metafase. Con más de treinta años de experiencia en varias compañías de gran consumo, como Grupo El Árbol o Calidad Pascual, Escanciano posee un MBA Executive en Dirección de Empresas por Esic Bussines & Marketing Schol y es socio fundador del foro Grupo de Expertos en Gestión y Dirección Comercial, vinculado a la Universidad Autónoma de Madrid.

"Tras la incorporación al Grupo Carreras, Metafase se convierte en el aliado estratégico perfecto para la externalización comercial. El socio ideal para la gestión integral del punto de venta", ha comentado Escanciano.