El operador FM Logistic ha adquirido en Illescas, Toledo, un terreno de 160.000 m2 para la construcción de una nueva plataforma logística de 80.000 m2. Se construirá en dos fases y será edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible. Estas instalaciones se sumarán a las otras 6 plataformas, con una superficie de 221.700 m2, de FM Logistic en la Península Ibérica, y su construcción coincide con el décimo aniversario de la compañía en nuestro país.

Ayer jueves 9 de junio se oficializó la adquisición de los terrenos, y la directora de las Operaciones de la Zona Centro de la compañía, Marta Simón, se reunió con el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y con Francisco Rodríguez,coordinador del Área de Obras y Urbanismo. La inauguración de la plataforma está prevista para mediados de 2017.

Desde esta plataforma, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo FMCG, y se crearán entre 60 y 100 puestos de trabajo, en una primera fase. Estas instalaciones son un paso más en el crecimiento sostenido de FM Ibérica registrado en los últimos años. "Illescas tiene una localización estratégica que nos permitirá servir a toda la Península Ibérica", apunta la compañía.