Web Analytics Made Easy - Statcounter
Logística

Logiters renueva sus certificaciones ISO

Logiters renueva sus certificaciones ISO.
Logiters renueva sus certificaciones ISO.

Logiters ha obtenido la renovación de sus certificados UNE-EN ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental y UNE-EN ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad, de la mano de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Aprovechando el acto de entrega celebrado en Madrid al que asistieron representantes de ambas compañías, Aenor quiso reconocer de forma especial la apuesta del operador logístico por la calidad a lo largo de los años. Para ello, Avelino Brito, director general de Aenor, reconoció la trayectoria del operador con la entrega de un galardón cuyo lema fue: "Logiters, 20 años apostando por la Calidad y la Sostenibilidad".

Avelino Brito señaló que "Logiters nace vinculada a un concepto de calidad. Marcar la diferencia es fundamental en este sector y Logiters lo ha logrado gracias al esfuerzo y al trabajo bien hecho. Este premio a los 20 años de certificación en calidad y sostenibilidad representa nuestro reconocimiento al operador logístico".

Por su parte, Luis Marceñido, consejero delegado de Logiters, agradeció el homenaje y añadió que "este galardón es un importante respaldo a nuestra política de calidad y de servicio. Para Logiters es un orgullo contar con la colaboración de una entidad de primer nivel y reconocido prestigio en el mercado español, como es Aenor".

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas