Logiters ha obtenido la renovación de sus certificados UNE-EN ISO 14001 de Sistema de Gestión Ambiental y UNE-EN ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad, de la mano de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

Aprovechando el acto de entrega celebrado en Madrid al que asistieron representantes de ambas compañías, Aenor quiso reconocer de forma especial la apuesta del operador logístico por la calidad a lo largo de los años. Para ello, Avelino Brito, director general de Aenor, reconoció la trayectoria del operador con la entrega de un galardón cuyo lema fue: "Logiters, 20 años apostando por la Calidad y la Sostenibilidad".

Avelino Brito señaló que "Logiters nace vinculada a un concepto de calidad. Marcar la diferencia es fundamental en este sector y Logiters lo ha logrado gracias al esfuerzo y al trabajo bien hecho. Este premio a los 20 años de certificación en calidad y sostenibilidad representa nuestro reconocimiento al operador logístico".

Por su parte, Luis Marceñido, consejero delegado de Logiters, agradeció el homenaje y añadió que "este galardón es un importante respaldo a nuestra política de calidad y de servicio. Para Logiters es un orgullo contar con la colaboración de una entidad de primer nivel y reconocido prestigio en el mercado español, como es Aenor".