Factor 5, operador logístico, dedicado a la aplicación de sistemas, tecnología y soluciones innovadoras en la cadena de suministro, ha nombrado a Marco A. Urios como nuevo CEO de la compañía.

Con su incorporación como nuevo CEO de la compañía, Marco A. Urios liderará la estrategia de la compañía, aportando para ello un amplio conocimiento del sector fundamentado una gran experiencia profesional adquirida en entornos nacionales e internacionales, donde ha formado parte de compañías como el Grupo Carrefour, Cadena, Multichannel Solutions y Majid Al Futtaim, así como de varios Consejos de Administración en industrias y compañías del sector retail.

A lo largo de sus más de 25 años de trayectoria profesional ha desarrollado con éxito funciones estratégicas, de excelencia operativa, en la cadena suministro, tecnologías digitales y de desarrollo de negocio, entre otras.

Factor 5 tiene como activos principales a su cartera de clientes, donde se encuentran compañías líderes del sector retail, la industria, la cosmética o el Gran Consumo; así como un equipo humano formado por más de 850 profesionales, que han llevado a la compañía a ser un operador logístico integral que mantiene sus valores de cercanía, servicio y compromiso.