Palibex ha renovado su sistema de digitalización de documentos, denominado Sedon. Desde el operador afirman que el sistema ahora es comptabible con todos los navegadoresy sistemas operativos y que se acortan los tiempos de instalación.

Por otro lado, la aplicación PBX Multimedia, utilizada por los comerciales para dar a conocer la red, puede utilizarse ahora desde cualquier dispositivo Windows, y no solo en los entornos iOS y Android, como sucedía hasta ahora.

Palibex también está implantando un proceso de notificación automática de las recogidas y un gestor de repartos que proporcionará a los departamentos de tráfico y a los operativos de sus franquiciados "un mayor control", según la compañía.

En la actualidad, el área de Sistemas trabaja en la gestión de recogidas y entregas en una misma delegación y en la posibilidad de exportar informes personalizados para ver el estado de todas las expediciones y entregas en los códigos postales asignados a cada franquiciado, entre otros desarrollos.