Pall-Ex arranca 2016 con ambición en base a los excelentes resultados conseguidos el pasado ejercicio donde se alcanzó un incremento del 21% de facturación. Esta cifra se une al aumento del 14% obtenido en nuevas empresas asociadas en 2015 y al hito conseguido en la recta final del pasado año en el que superó el millón de palets transportados.

Los objetivos para 2016 se centrarán en aumentar la actividad de la compañía un 20% a nivel global gracias a la incorporación de nuevos asociados a la red. Asimismo, la consolidación de diversos proyectos como el servicio Connect Europe en veinte nuevos destinos europeos, la ampliación del número de hubs en la península, o la consolidación de otros proyectos que se desarrollarán en este ejercicio también contribuirán a alcanzar los objetivos de Pall-Ex este curso.

Además, de cara al presente año, Pall-Ex prevé incorporar numerosas novedades en sus servicios haciendo especial hincapié en los sistemas informáticos que favorecerán la trazabilidad y seguimiento de los pedidos comportando nuevas ventajas a los clientes.

Pall-Ex tuvo ocasión de repasar sus óptimos resultados y nuevos retos en la VII Convención Pall-Ex a la que asistieron más de 100 personas en representación de las más de 60 delegaciones en la península ibérica y de los mercados europeos donde la compañía está presente (Reino Unido, Italia, Francia, Rumania y Benelux). Éstos también tuvieron la ocasión de exponer a todos los presentes sus resultados y proyectos de cara a 2016.