Palletways ha celebrado el noveno aniversario de su red ibérica en el mes de abril. Para conmemorar esta fecha tan señalada, y dentro de su compromiso con la RSC, Palletways Iberia ha seleccionado a la Huerta que la Fundación Juan XXIII tiene en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Esta huerta ecológica forma parte de las actividades de integración socio- laboral de personas con discapacidad intelectual de dicha fundación y además tiene como objetivo sensibilizar sobre la producción de alimentos de forma sostenible en una huerta ecológica.

Según señaló Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, "quiero transmitir mi más sincera felicitación a todos los que formáis parte de Palletways Iberia. Estos nueve años no hubieran sido posibles sin vosotros. Estoy absolutamente convencido de que cumpliremos muchos años más juntos. Además, la actividad que hemos realizado en la Huerta de la Fundación es una muestra más de nuestro compromiso y apoyo a colectivos en riesgo de exclusión. Gracias por vuestra acogida y los momentos tan agradables que hemos compartido juntos".

La red ibérica de Palletways surge en el año 2006 con el objetivo de ofrecer un servicio novedoso y especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada, en todo el territorio peninsular. Hoy en día, Palletways Iberia sigue registrando importantes crecimientos en la Península Ibérica con un volumen anual de 700.000 pallets y sumando más de 60 miembros.