Alfonso Carrera es el nuevo Regional Manager en Andalucía y Murcia de Palletways. Técnico Superior en Electrónica, Carrera cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del transporte en empresas como Ribex Exprés o Transportes Souto, compañía donde ha estado más de veinte años.

Por lo que respecta a su nueva responsabilidad como Regional Manager de Palletways Iberia, Carrera señala que "los retos que me planteo a corto y medio plazo son,  por un lado, llevar a cabo un buen desempeño de mis funciones dentro de la compañía y sobre todo para los miembros. Mientras que, por otro lado, quiero aportar mi experiencia y conocimientos para dar apoyo los departamentos de logística y comercial".

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, añade que "las zonas de Andalucía y Murcia son dos de las regiones de todo territorio peninsular que mayor volumen de mercancía mueven, por lo que se necesita de una gestión eficaz de los miembros para que la operativa sea eficaz. Una labor que, estoy convencido de que Alfonso Carrera, realizará de forma eficiente".