Aral Digital.- Angelo Massaro es el nuevo director general de IRI en España, dato que ha sido comunicado por la dirección de IRI. Massaro continuará la labor de su predecesor Javier Muñoz-Delgado y proseguirá apostando por la innovación.

Angelo Massaro, con gran experiencia en la industria de Gran Consumo y consultoría, donde ha trabajado 15 años, en su último cargo ha desempeñado la labor de Líder Global de Product Marketing de IRI.

“Estamos encantados de poder ofrecer a Angelo la oportunidad de liderar nuestro negocio en España” menciona Francesco Franceschini, Regional Director de IRI en el Sur de Europa. “Con casi dos décadas de experiencia en el sector, grandes dotes de liderazgo y una visión innovadora, va a ser una pieza clave de nuestra compañía en España”.

Massaro inició su carrera profesional en Nielsen y formó parte del equipo inicial que creó IRI en Italia en 1994. Tras liderar, con éxito, el equipo de Client Services durante cinco años, cambió de rama trabajando para el fabricante Mars, donde ocupó varias posiciones de responsabilidad, como director de Marketing, director de Trade Marketing y director de Ventas.

En 2003 volvió a retomar su formación en IRI donde, desde su vuelta, ha desempeñado varias posiciones Europeas y Globales de gran responsabilidad, siempre en el área de Product Marketing y ligadas a las fuentes de innovación de la compañía.

Los proyectos clave en los que ha estado involucrado han sido el lanzamiento de InfoScanCensus en Francia, Italia y, recientemente, en España, así como la creación de las herramientas de entrega de información de la compañía.

“Estoy entusiasmado de tener la posibilidad de trabajar en IRI en España, donde creo que IRI tiene una gran perspectiva de crecimiento e innovación y un gran equipo con el que ya he tenido la posibilidad de trabajar en el área de nuevos productos en los últimos años”, comenta Angelo Massaro.