AMDPress.- La línea con que Ágatha Ruiz de la Prada se introdujo, de la mano de Perfumería Gal, en el mercado de higiene personal, ha renovado su imagen incorporando en el envase uno de los iconos más vanguardistas de la creadora.

La nueva imagen mantiene la filosofía original de la creación de Colorterapia, basada en el concepto de la aromaterapia y la transmisión de sensaciones a través de los colores. Así, la colección de geles de ducha, jabones de tocador y velas perfumadas se articula en torno a cuatro colores: el naranja (símbolo de vitalidad, energía y optimismo), el violeta (identificado con la templanza, la paz interior y la meditación), el azul (reconfortante, relajante y liberador de los problemas diarios), y el rojo (proporciona coraje y representa el lado impulsivo y pasional del ser humano).

Los productos englobados en Colorterapia tienen un precio de venta recomendado de 3,25 euros (Gel de ducha 50 ml.), 3,15 euros (Jabón de Tocador 125 gr.) y 5 euros (Vela Perfumada 350 gr.).