AMDPress.- Tras la finalización del Forum de las Culturas de Barcelona el pasado 26 de septiembre, Grupo Henkel está estudiando las más de 1.500 sugerencias ciudadanas recogidas en este evento a través de su stand interactivo. La compañía alemana estuvo presente en el Forum junto a otras importantes multinacionales en el espacio “Buenas Prácticas Empresariales”, donde expuso sus principales programas de RSC con el título “Marcas y Tecnologías para un mundo mejor”.

Henkel señala que ciudadanos de todo el mundo y de todas las edades reflejaron sus inquietudes en su stand. Los resultados de participación indican que la protección del medio ambiente, la ayuda a la infancia y el desarrollo de las artes y la cultura son las mayores preocupaciones de los visitantes.

El presidente de Henkel Ibérica, Vincenzo Vitelli, señala que “el Forum nos ha ofrecido la plataforma ideal para recoger la opinión del ciudadano sobre los problemas globales con los que nos encontramos”. En este sentido, las sugerencias recogidas serán analizadas y se tendrán en cuenta para los proyectos futuros del programa MIT.

Apoyado por el trabajo voluntario de empleados y pensionistas del Grupo Henkel en todo el mundo, el programa MIT promueve desde 1998 actividades de carácter humanitario, social, ecológico y cultural entre las que destacan los proyectos de ayuda a los más pequeños.