Tucasaclub.com, el portal de las marcas de gran consumo de Henkel Ibérica, estrena look y diseño para convertirse en el mejor aliado de los amantes de la vida en el hogar. Con una imagen más cercana y un funcionamiento muy intuitivo, el portal tiene la voluntad de acercar los productos de Henkel a sus usuarios. ¡Estás en tu casa! Bajo esta premisa, Henkel ha renovado por completo la estética de Tu Casa Club, portal de referencia sobre el hogar que se adapta a las necesidades de sus usuarios y ofrece información de interés, promociones y descuentos.

Con el objetivo principal de ser una herramienta útil y práctica, la organización de los contenidos del renovado portal se ha realizado de forma que la navegación sea muy intuitiva. Por este motivo las distintas secciones corresponden a las estancias que encontramos en cualquier hogar: baño, cocina, habitación de los niños, salón, tocador, habitación de la lavadora y rincón del manitas. De este modo, accediendo a cada uno de los espacios, el usuario encontrará los productos de Henkel más adecuados para cuidar y cuidarse en cada rincón de la casa y contenidos interesantes relacionados con éstos. Además, conscientes del creciente número de personas que acceden al portal desde la gran variedad de soportes móviles actuales, el nuevo Tu Casa Club se adapta automáticamente al tamaño del dispositivo desde el que se consulta, ya sea un Smartphone, una Tablet o un ordenador.

El nuevo diseño de la web mantiene algunos de los apartados con mejor acogida entre los seguidores de las marcas de Henkel, como la sección de promociones, el envío de cupones descuento, la sección "el consejo del mes", el Chiquifinde (con actividades para hacer en familia) o el sorteo de productos con motivo del cumpleaños de los miembros del club. También habrá lugar para nuevas secciones pensadas para buscar una mayor interacción con los usuarios al tiempo que permiten ofrecer contenidos adaptados a sus intereses y necesidades. Entre estos nuevos apartados destaca especialmente el blog, donde con un tono mucho más cercano y fresco se hablarán de recetas de cocina, manualidades, ideas para días especiales, etc.