AMDPress.- La empresa de transporte y logística DHL e Ikusi, especializada en el diseño, implantación y gestión de sistemas electrónicos, han firmado un acuerdo integral de transporte bajo la modalidad de “un único proveedor para todos los servicios”, mediante el cual Ikusi obtendrá importantes ahorros en costes de operación de expediciones y gestión de proveedores.

El acuerdo alcanzado entre ambas empresas, basado en el concepto “One Stop Shopping”, incluye los servicios de paquetería doméstica en la Península Ibérica, paquetería internacional por carretera a Europa, carga aérea a todo el mundo, transporte marítimo de aprovisionamiento desde Asia, además del transporte courier exprés.

A finales de 2003, Ikusi y DHL iniciaron un proceso de confirmación de servicios y capacidades del grupo con el objetivo de llegar a un acuerdo en firme para la contratación de todos los servicios de transporte con DHL. Este proceso finalizó el pasado 20 de abril, con la firma del acuerdo mencionado, en el que están involucradas todas las divisiones de DHL: Express, Freight y Air & Ocean.