Web Analytics Made Easy - Statcounter
No Alimentación

La afluencia a superficies comerciales crece un 5,2% en noviembre

Aral Digital.- La afluencia a los centros comerciales ha registrado, durante el pasado mes de noviembre, dígitos positivos, alcanzando un 5,2%. De este modo, si bien el dato interanual continúa siendo positivo, el incremento respecto al mes de noviembre del año anterior, se sitúa en torno al 3,1%, según recoge el Índice FootFall.

Con esta recuperación, se rompe la tónica negativa que había imperado en el mercado durante los tres últimos meses, octubre (-0,9%), septiembre (-5,4%) y agosto (-2,7%), volviéndose a retomar una cifra positiva que no se repetía desde el mes de julio, aunque no llega a alcanzar la cifra de aquel que se situaba en un 12,2%.

Respecto a la evolución interanual, noviembre también mantiene la tendencia al alza de los últimos meses, aunque no supera en crecimiento al mes de octubre, pero encuentra el equilibrio respecto a los meses anteriores con un 3,1%.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas