Aral Digital.- El Grupo Leche Pascual acaba de firmar un contrato con Chep para la gestión de paletas tipo display (1/2 paleta: 800mm x 600mm) en todas sus instalaciones.

Antes de este acuerdo, Leche Pascual confiaba a Chep la gestión del 50% de sus paletas tipo display y trabajaba con un competidor de Chep para el resto. El nuevo contrato cubre el 100% de la producción del Grupo en paletas 800mmx600mm en España y abarca todos los centros de producción de la compañía alimentaria en nuestro país. El número de paletas tipo display aumentará en 190.000 unidades/año.

“Estamos muy satisfechos de incrementar el servicio que prestamos al Grupo Leche Pascual”, afirma el presidente de Chep Europa, Miguel D’Cotta, “Este acuerdo”, continua, “demuestra que, a pesar de que existen otros proveedores en España que facilitan servicios pooling en paleta tipo display, el Grupo Leche Pascual ha optado por Chep gracias a su valor añadido, seriedad y fiabilidad. En Chep, nos esforzamos para optimizar el servicio que prestamos a nuestros clientes e incrementar su grado de fidelidad y satisfacción”, concluye el presidente de Chep en Europa.

La media paleta de Chep es una unidad de merchandising y está especialmente diseñada para incrementar la imagen de marca en el lineal y, de esta manera, facilitar los procesos de venta. Por otra parte, desde el punto de vista logístico, la media paleta de Chep es apilable y reduce las mermas que pudiera sufrir el producto en los procesos de producción, almacenaje, transporte y distribución de mercancías.