Aral Digital.- Leopoldo Santorromán Saldaña ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (Afco) en la Asamblea General de la Asociación.

Leopoldo Santorromán agradeció a la Asamblea la confianza depositada en su candidatura y prometió dedicación, trabajo y esfuerzo en pro del sector del cartón ondulado. “Nuestro sector tiene una relevancia económica que la sociedad debe conocer y valorar. Para ello, es importante contar con una asociación empresarial fuerte, que defienda los intereses de nuestra industria y lleve a cabo los objetivos de innovación, imagen y sostenibilidad que nos hemos marcado”, ha asegurado.

En la nueva Junta Directiva también se encuentran Jesús Bóveda, Miguel Petit, Antonio Remartínez, Antonio Amela, Javier Clos, Alfonso Lantero, Fernando Clemente, Carlos Larriba e Ignacio Sevillano.

Asimismo, durante la Asamblea, se hizo entrega de una placa conmemorativa a Víctor García Salvador, en agradecimiento a sus años de dedicación y esfuerzo como anterior presidente de Afco.