AMDPress.- UPS, la mayor empresa de entrega de paquetería del mundo, ha registrado un incremento del 24% en los ingresos netos durante el primer trimestre de 2004. En este periodo, los ingresos consolidados aumentaron un 11,3% respecto a los registrados durante el mismo trimestre del ejercicio anterior. Mientras, los beneficios operativos consolidados se incrementaron un 28,8%, casi igualando la cantidad obtenida durante el cuarto trimestre del año pasado.

Scott Davis, director financiero de UPS, destacó tres aspectos económicos de especial interés durante los primeros tres meses del año: el aumento de envíos por tierra y aire en EEUU; la duplicación de los beneficios internacionales y, sobre todo, el espectacular aumento de ganancias registradas por la unidad UPS Supply Chain Solutions.

Asimismo, UPS dio a conocer las importantes mejoras tecnológicas puestas en marcha para facilitar a sus clientes los envíos de paquetería, como los servicios UPS CampusShip y los sistemas de gestión Quantum View SM Manage y Flex Global View, además de anunciar sus planes para abrir 1.700 establecimientos The UPS Store durante los próximos tres años.