Aral Digital.- Zebra Technologies Corporation, compañía especializada en soluciones de impresión bajo demanda para la mejora empresarial, celebrará los próximos 18 y 19 de septiembre, en el Hotel Westin de Valencia, su encuentro anual “Zebra Inside Out Roadshow”.

El evento, dirigido a socios y colaboradores de Zebra en España, reunirá a más de 60 directivos de más de 40 empresas con el objetivo de estrechar los lazos entre ambas partes dando a conocer los resultados de la compañía a lo largo de este último año, compartiendo las expectativas de futuro y aportando a todos los asistentes la ayuda, herramientas y conocimiento necesarios para generar mayores beneficios en sus negocios.

Zebra Inside Out será escenario de las aplicaciones más innovadoras y los más recientes casos de éxito de clientes, las nuevas oportunidades de negocio, iniciativas e ideas para poder dirigir con éxito el negocio de cada sector.

Se realizarán workshops interactivos dirigidos, entre otros, a los sectores de fabricación y retail, y se demostrará cómo conseguir una mayor satisfacción del cliente.

Además, se contará con la demostración de casos prácticos en una nueva e impactante zona multimedia.